Las borduras de jardín son un sencillo y cómodo complemento que nos permite crear formas originales en el terreno, separando zonas y delimitando espacios.

Es mediante las borduras que podemos abrir senderos de graba al borde del césped y diseñar nuestros jardines con plantas diferentes sin preocuparnos que, con tu crecimiento, se pierdan los diseños originales.

 

Las borduras para jardín son perfectas como límite o delimitador, ya que separa zonas sin necesidad de establecer áreas vacías entre ellas, evitando que las plantas o los materiales de relleno del suelo (arena, grava, guijarros, etc.) se acaben mezclando y se borren los diseños del terreno.

borduras para jardin profesionales

¿Por qué elegir las borduras de madera?

En Digebis, como empresa de jardinería innovadora y a la vanguardia de las nuevas tendencias de jardinería y paisajismo, siempre hemos apostado por este práctico accesorio tanto para nuestros clientes aficionados a la jardinería como para profesionales del sector del paisajismo.

Mediante nuestra experiencia como fabricantes y distribuidores, y gracias a las opiniones de clientes y profesionales, hemos ido lanzando nuevos modelos para mejorar nuestra oferta de borduras para ayudarles en su trabajo. Por este motivo, lanzamos las borduras Easy Way PRO de madera técnica pensando en los profesionales que se dedican a la jardinería y el paisajismo.

Las borduras Easy Way PRO se caracterizan por su tamaño y comodidad. Los proyectos profesionales requieren de mayor volumen de material para llevarlos a cabo y por esa razón lanzamos un nuevo modelo en bobina con formato de 20 metros. De esta manera, disponemos de una presentación de borduras fácil de almacenar y más cómoda de transportar. Además, al disponer de mayor longitud, permite trabajar más rápido y de manera más eficaz ya que reduce el número de conexiones entre borduras.
bordura de madera técnica

¿Cómo instalar borduras de jardín?

Las borduras Easy Way PRO se presentan en dos colores: marrón y negro, y con una alturas: 9 y 13,5 cm. El grosor también se ha reducido respecto a la bordura convencional, consiguiendo una más flexible, versátil y que se integra e instala más fácilmente en el entorno. El composite o madera técnica se compone de un 80% de plástico y un 20% de fibra de madera, una mezcla que consigue un material que no se pudre y es muy flexible. De hecho, las borduras easy Way PRO son 100% reciclables.

Descubre las borduras Easy-Way

Si quieres conocerlas mejor, y comprobar qué fácil se colocan, te recomendamos que visualices el siguiente vídeo que protagonizan las borduras Easy Way convencionales (5 metros de longitud).

Comparte este artículo