Contar con un jardín urbano en casa o en la oficina es muy beneficioso, y para nuestra empresa ofrecer una solución completa y de sencillo montaje para diseñar jardines urbanos era una prioridad. Con esta idea lanzamos Minigarden, módulos cómodos para diseñar tu propio  jardín urbano de cualquier extensión. Bueno, y no lo olvidemos; con Minigarden también podemos construir huertos urbanos sin obras ni complicaciones.

Tan solo necesitarás un único requisito para diseñar tu jardín urbano: contar de una superficie vertical y dura disponible. Puedes escoger diseñar tu jardín en el interior o exterior, ya que es polivalente, y lo único que variará serán las especies de plantas más convenientes dependiendo de las características del espacio.

Un jardín urbano sin necesidad de hacer obras

La principal ventaja de Minigarden es poder disfrutar de un jardín en pocos pasos y sin necesidad de hacer obras o grandes cambios. Los módulos están pensados para que los instalen una sola persona en poco tiempo y sin necesidad de utilizar herramientas profesionales.

Lo primero que tienes que hacer es escoger  el rincón o superficie dónde quieres montar tu jardín o parterre, y a poder ser, recomendamos que investigues previamente qué plantas serán las más adecuadas para tu caso. Ya con las ideas más claras, abre la caja y ponte manos a la obra.

Para ayudarte durante la instalación, contamos con un vídeo tutorial en nuestro canal de Youtube. Comprobarás lo sencillo que montar tu jardín o huerto urbano.

Jardines y huertos urbanos con sistema de riego 100% eficiente

jardines verticales minigarden
Además de su fácil instalación y los beneficios que conlleva contar con un sistema modular y adaptable, que simplifica tu dedicación y supone una alternativa con mayores ventajas que los tiestos convencionales y las mesas de cultivo, Minigarden es un producto 100% reciclable con consciencia ecológica.

El respeto al medio ambiente es esencial para Digebis y por ello creemos fielmente en los productos provenientes de material reciclado, como es el caso de Minigarden, que está fabricado 100% con plástico reciclado con protección UV.

En el packaging encontrarás todo los necesario para la instalación, y con la ayuda de nuestro tutorial, podrás investigar y aprender todo lo necesario para mantener en perfecto estado la vegetación de tu jardín o huerto. ¡Nunca ajardinar una terraza o pavimento fue tan sencillo!

Y si tienes alguna duda sobre esos productos, ¡contacta con nosotros!

Descubre Minigarden

 

Comparte este artículo