Ahuyentador de palomas electrónico (y otras aves)
BIRD REPEL es un ahuyentador electrónico de palomas que ayuda a resolver los problemas que generan, tanto las palomas, como otras aves.
La proliferación de colonias de palomas y gaviotas se ha convertido en un verdadero mal urbano. Además de los riesgos de enfermedades contagiosas y ruidos, sus excrementos causan desgastes irreversibles en monumentos y edificios.
El BIRD REPEL es un aparato electrónico doméstico concebido para ahuyentar palomas, estorninos, urracas y gaviotas. Está especialmente pensado para proteger ventanas, garajes, balcones, terrazas, etc cuando no se desea instalar otro tipo de sistema Ahuyenta aves. El BIRD REPEL forma una barrera de protección invisible a través de la emisión de frecuencias sónicas. Estas frecuencias moduladas son altamente molestas para los pájaros y casi inaudibles para los humanos. El sistema presenta un tamaño reducido, por lo que ocupa poco lugar. Permite su uso externo, ya que es resistente a la intemperie.
Cómo funciona el ahuyentador BIRD REPEL
Se trata de un ahuyentador que emite ultrasonidos perceptibles por palomas y todo tipo de aves y casi inaudibles para los humanos. Las frecuencias de ultrasonidos se utilizan con el objetivo de confundir, desorientar e intimidar a los pájaros de cualquier tipo. De todas maneras las aves no son agredidas por los ultrasonidos sino simplemente sienten la presión de las ondas de ultrasonidos y se encuentran con sensación de confusión, desorientación y desprotección. Debido a ello aprenden a alejarse de esos lugares donde perciben los ultrasonidos para no sentirse atacadas.
Dónde utilizar el ahuyentador de palomas electrónico
Resultan perfectos para ahuyentar palomas y aves de zonas cerradas o semicerradas, ya que los ultrasonidos son más efectivos donde las ondas rebotan en muros, paredes o techos debido a su proyección. En exteriores abiertos los mejores resultados se obtienen en zonas exteriores pequeñas o resguardadas.
Ideal para ahuyentar palomas en : Almacenes y trasteros, entradas, portales, porches, garajes, escuelas, hospitales, balcones, terrazas y patios.
- Ahuyentador doméstico de aves BIRD REPEL (Referencia WK0020).
- Para ahuyentar palomas y gaviotas.
- Cubre entre 20-40 m2. Radio de acción 10m frente al aparato.
- Utiliza 3 pilas AA LR6 de 1,5V (no incluidas).
- Autonomía (uso continuo): 8 a 12 meses
- Dimensiones producto: 85 × 70 × 44 mm
- Se presenta en blister y tiene unas dimensiones de 24,8 x 15,0 x 5,8 cm.
- Interruptor on/off
- Este aparato puede emitir sonidos audibles para los seres humanos.