Macetas y jardineras depuradoras de aire AIRY

Todos hemos visto las imágenes de las boinas de contaminación en las gran- des ciudades y tenido la sensación de decepción al ver la selva tropical deforestada. La contaminación atmosférica es uno de los mayores retos de nuestra época. Pero muy pocas personas saben que el aire de nuestras casas y de nuestros despachos también está contaminado. A veces, incluso mucho más que el aire de una calle principal. Los culpables de ello son los materiales de construcción, las alfombras, las pinturas, los muebles, las impresoras y ordenadores y los productos de limpieza y de conservación, que emiten sustancias contaminantes, dañinas para la salud.

¿Qué podemos hacer? En muchos edificios no se pueden abrir las ventanas para ventilar y tampoco serviría de mucho, ya que las sustancias contaminantes se encuentran en constante evaporación. En realidad, sólo existe un medio efectivo y sostenible a largo plazo: ¡Las plantas! Es por todos conocido que las plantas limpian el aire. Pero, ¿cómo lo hacen y con qué? La NASA lo ha descubierto: este proceso de importancia vital para las personas se realiza en un 90 % a través de las raíces. El requisito necesario es que el aire acceda directamente a las raíces. Dicho de otro modo: ¡Hasta ahora sólo hemos utilizado un porcentaje del potencial que nuestras plantas de interior nos ofrecen! Por eso hemos inventado AIRY. Nuestra maceta patentada internacionalmente airea las raíces. AIRY transforma tu planta de interior en un filtro de aire 100 % efectivo y en un pulmón verde para tus habitaciones o despachos.

Un sistema AIRY puede limpiar hasta 40 metros cúbicos (aproximadamente 16 metros cuadrados) en 24 horas. AIRY multiplica por 8 la potencia purificadora de una planta.

Las macetas y jardineras AIRY, con la planta adecuada, son una alternativa más eficaz, más natural y económica que los aparatos eléctricos purificadores de aire, que filtran y no purifican.

Solicita más información