Árboles de Navidad de LEDs FAIRYBELL

La colección de árboles de Navidad Fairybell® decoran cálidamente el exterior de una vivienda con luces LED. Están dispuestas de forma que imitan la forma de un árbol de Navidad. Estas luces de bajo consumo, seguras y energéticamente eficientes, proyectan una cálida luz blanca.

Los árboles Fairybell® se caracterizan por su rápido montaje y resistencia a la intemperie. Al finalizar el periodo navideño se almacena fácilmente en la caja original, así que puede utilizarse en años venideros.

Diseñado para crear una ilusión de luces flotantes, el árbol Fairybell® es muy fácil de ensamblar con la ayuda de los LEDs pre-montados en la estructura del propio artículo e incluye una guía de montaje detallada.

Fairybell® árbol de Navidad para puerta

Creación, en cuestión de minutos, de un increíble árbol de Navidad iluminado en cualquier puerta, exterior o interior y sin dañarla ni bloquearla.

Fairybell® árbol de Navidad para jardín

Los originales árboles de Navidad Fairybell® de exterior están diseñados para colocarse en cualquier jardín, ¡aunque no tenga árboles naturales!. Amplia gama de tamaños para cualquier tamaño de jardín.

Fairybell® árbol de Navidad para mástil de bandera

Árbol de Navidad de LEDs para mástil de bandera. Simplemente izar el árbol Fairybell® por el mástil y en 30 seg. se dispone de un árbol de Navidad de 6, 8, o 10 metros de altura de hasta 4.000 LEDs.

Fairybell® árbol de Navidad para puerta

Para puerta:
· Altura 210cm, ancho 75cm
· Disponible con 120 y 240 LEDs – 24V.
· LEDs blanco cálido
· Montaje 5 minutos

Fairybell® árbol de Navidad para jardín

Para jardín:
· Alturas: 145cm, 185cm, 220cm, 300cm
· Diámetros: 85cm, 100cm, 130cm, 150cm
· Disponible con 120, 180, 250, 300 y 360 LEDs – 24V.
· LEDs blanco cálido
· Montaje entre 10 y 20 minutos

Descarga la ficha de este producto
Solicita más información