SERPENTELLO, barandilla de macetas extensible

Con forma de serpiente, la barandilla evita la caída accidental de macetas y jardineras del alféizar de las ventanas. Por ello, SERPENTELLO es una barandilla extensible que protege los tiestos y jardineras. Es un producto de diseño y fabricación italianos, patentado e innovador.

SERPENTELLO está fabricado con materiales que han estado expresamente estudiados para garantizar una fácil extensión y una deformación uniforme.

Fabricado en acero. Cuenta con un acabado especial mediante recubrimientos termoplásticos polimerizados a 180ºC que garantiza unas muy altas propiedades anti-corrosivas y una alta resistencia a la intemperie. SERPENTELLO se extiende y recupera a voluntad. Así, se adapta a diferentes requisitos; como por ejemplo, de salvatiestos en marcos curvados.

Barandilla anti caída de tiestos en ventanas

La instalación de la barandilla de sujeción de macetas extensible es muy sencilla. Tan sólo es necesario extenderlo y fijarlo con dos tornillos y dos tacos (incluidos).

Producto universal. Se adapta a ventanas desde 40 cm hasta 180 cm de ancho y 13 cm de altura. Se extiende de una manera sencilla y uniforme. Es decir, se trata de una barrera que bloquea macetas y jardineras de posibles caídas.

Disponible en diferentes colores para adaptarse a la estética cada ubicación.

SERPENTELLO es una solución innovadora y económica que resuelve el problema de seguridad  en ventanas.

SERPENTELLO: Barandilla extensible que protege los tiestos y jardineras de caer desde el alféizar de la ventana.

Colores: Negro, blanco, marrón, gris.

Longitud: Ajustable de 40cm a 180cm.

Altura: 13cm.

Descarga la ficha de este producto
Solicita más información