Barreras anti inundaciones

Barreras de contención de agua Barreras de contención de agua
Barrera anti-inundaciones Barrera anti-inundaciones
Barrera anti-inundaciones Hydrosnake Barrera anti-inundaciones Hydrosnake
Barrera de contención de agua hydrosnake Barrera de contención de agua hydrosnake
Barreras de contención Hydrosnake Barreras de contención Hydrosnake
Hydrosnake Hydrosnake
Barrera anti-inundaciones hydrosack Barrera anti-inundaciones hydrosack
Asas para transportar Hydrosack Asas para transportar Hydrosack
Hydrosack Hydrosack
Hydrosack Hydrosack

Sacos de contención HydroSack

Saco de emergencia para la formación de barrera anti inundaciones destinada a la absorción y a la redirección del agua.

El saco de contención Hydrosack es el nuevo y moderno sistema que permite crear una barrera muy eficaz contra la amenaza del agua proveniente de una inundación en propiedades domésticas, comerciales y públicas. Asimismo, el saco es muy eficaz para contener el agua en posibles escapes de tuberías, piscinas, lavadoras o cualquier tipo de situación doméstica que tenga relación con escapes de agua.

El Hydrosack aborbe el agua, pero no permite que el agua salga fuera, incluso cuando se punza y cuando se construye el muro en capas. Por eso, resulta especialmente práctico para la contención de agua en inundaciones, desbordamientos o riadas en las que el agua arrastra todo tipo de materias a su paso.

Para su uso, basta con mojar los Hydrosack con agua, esperar unos minutos a que se hinchen y estarán listos para instalarse en su posición. Debido a su flexibilidad, encajan en las aberturas y puertas más cómodamente, mejorando sus prestaciones en la contención de inundaciones. Su estructura de triple sección permite al Hydrosack una distribución controlada que evita que el contenido se desplace de lado a lado.

Ventajas del Hydrosack:

– En seco pesa menos del 10% que un saco de arena, usado tradicionalmente en barreras de contención para inundaciones o para la reconducción de aguas.
– Fácil almacenaje y preparado para su uso cuando se necesite, en minutos.
– Dispone de dos cómodas asas para facilitar su traslado, especialmente en condiciones de emergencia.
– Absorción de 15-20 litros de agua que cristalizará y rentendrá su peso hasta unos 3 meses.
– Producto desechable. Cortar el saco con un cuchillo o cutter y vaciar al terreno. No tiene efectos nocivos para el medio.
– Fabricado con materiales 100% respetuosos con el medio ambiente.

Barreras anti inundaciones Hydrosnake

Barrera para la absorción y la redirección del agua. Hydrosnake es el nuevo y moderno sistema, que permite crear una barrera muy eficaz contra la amenaza del agua proveniente de una inundación o desbordamiento en propiedades domésticas, comerciales y públicas.

El Hydrosnake en seco es ligero, plano, fácil de almacenar y fácil de manejar. Durante su uso, se irá empapando de agua pero no permite que el agua salga fuera, incluso cuando se punza o rasga. Esto hace del Hydrosnake un sistema de contención perfecto para situaciones de desbordamiento de agua o riadas, donde el agua suele ir acompañada de ramas y todo tipo de objetos arrastrados a su paso.

Una vez empapado, mantiene su peso durante 3 meses. Las barreras anti inundaciones pueden ser apiladas o plegadas de acuerdo a la protección requerida. Fabricado con materiales inofensivos al medio ambiente. Para deshacerse de los Hydrosnake utilizados, simplemente hay que realizar una hendidura y liberar el contenido en el terreno. No tiene efectos nocivos para el medio ya que contiene SAP, que es frecuentemente utilizado para mejorar el crecimiento de las plantas. Hydrosnake tiene 3 secciones internas por saco para facilitar la absorción regular del agua.

Usos del Hydrosnake:

– Contención de inundaciones
– Fugas de agua domésticas
– Problemas de alcantarillado
– Obras en construcción
– Agricultura
– Campos deportivos

Los sacos anti-inundaciones Hydrosack y las barreras Hydrosnake están fabricados en polipropileno hidrofílico (exterior) y polímero absorbente -SAP- (interior). Para su uso, precisan un tiempo de inflado que oscila entre 2 y 3 minutos.

Presentan una capacidad de absorción de entre 15 y 20 litros.
Peso en seco: 0,5 kg. Peso en mojado: 15-20 kilos.

Se vende en paquetes de 2 unidades cada uno.

Los sacos anti-inundaciones Hydrosack tienen unas dimensiones de 60 cm de largo x 48 cm de ancho y se vende en color azul.

Las barreras Hydrosnake tienen unas dimensiones de 145 cm de largo por 25 cm de ancho y se presenta en color rojo.

Descarga la ficha de este producto

Modo de Empleo

Solicita más información