Las nuevas barreras anti inundaciones HydroSack e HydroSnake son eficaces sistemas contra la amenaza del agua proveniente de fuertes lluvias y escapes .
Innovadores, modernos y de fácil manejo, tanto para el ámbito doméstico, público o comercial. Son la mejor alternativa a los tradicionales sacos de arena, ya que estas novedades son más ligeras, fáciles de almacenar y transportar.
HydroSack
Con la llegada del otoño, los meteorólogos ya nos han anunciado que existen claros indicios de que se presente un otoño muy lluvioso. El pronóstico de abundantes lluvias y fuertes chubascos nos anima a buscar un sistema de prevención seguro y eficiente que impida pérdidas y todos los problemas de conllevan las inundaciones.
HydroSnake
El saco de emergencia contra inundaciones HydroSack es un elemento de fácil manejo que cuenta con dos asas para construir barreras, absorber y redirigir del agua.
Para su uso, basta con mojar los sacos anti inundaciones Hydrosack con agua y esperar unos minutos a que se hinchen. Entonces estarán listos para instalarse y proteger tus bienes.
Debido a su flexibilidad, encajan en las puertas y aberturas cómodamente. Su estructura de triple sección permite a Hydrosack una distribución controlada evitando que el contenido se desplace de lado a lado, cosa que sucede con los tradicionales de arena.
Además, su peso representa menos del 10% que un saco de arena usado como contención para inundaciones o para la reconducción de aguas. Sin embargo, su capacidad de absorción es muy alta: 15-20 litros de agua que cristalizará y retendrá hasta tres meses.
Las barreras anti inundaciones HydroSnake representan una solución similar pero se definen como óptimas para la contención de inundaciones en obras de construcción, terrenos agrícolas, campos deportivos, además de ser totalmente eficientes en fugas de agua domésticas o con problemas de alcantarillado.
HydroSnake se puede apilar y plegar de acuerdo a la protección requerida sin perder su eficacia y capacidad de absorción. Contiene tres secciones internas por saco para facilitar la absorción regular del agua.
Ambos sistemas anti inundaciones: Hydrosack e HydroSnake absorben el agua, evitando que ésta salga fuera. Se trata de dos elementos especialmente prácticos para la contención de agua en inundaciones, desbordamientos o riadas en las que el agua arrastra todo tipo de materias a su paso causando daños materiales importantes.
Para deshacerse de ellos tan solo hay realizar una hendidura y liberar el contenido sobre el terreno. Otra ventaja frente a los tradicionales de arena. Asimismo, no tienen efectos nocivos para el medio ya que están fabricados con materiales inocuos. En el caso de HydroSnake, además, contiene SAP, frecuentemente utilizado para mejorar el crecimiento de las plantas. Hydrosnake contiene tres secciones internas por saco para facilitar la absorción regular del agua.
Sencillos, cómodos y muy eficaces. Así son estos dos sistemas anti inundación.
3 Comentarios
Buenos dias, estamos interesados en sus productos.
tenemos un mercado que podria estar muy interesado en tener sus productos debido a las intensas lluvias que contamos en el territorio del Paraguay,
nos gustaría saber cuales son los precios de sus diferentes productos.
Tenemos que competir con el sistema actual de contención en donde se utilizan bolsas de polipropileno de 50 kg.
estamos trabajando en un proyecto en el cual buscamos elevar la dranja de contención por la crecida del rio en varios lugares y hay un mercado potenciol para una ciudad de 8 km aproximadamente,.
hasta que altura se puede elear con sus productos?
buenos días.
Quiero saber si HydroSnake es de un solo uso. En caso de ser de múltiples usos como se descarga el agua?
Gracias.
Hola Aurora,
Exacto, Hydrosnake es un producto de un solo uso.
Para cualquier otra consulta, estamos a tu disposición.
saludos,