Cubiflex es un práctico complemento para tu jardín o tus viajes de verano. Se trata de un cubo plegable, fabricado en tejido impermeable que te permite contener líquidos o cualquier otro tipo de material de manera cómoda y limpia.

Cubo plegable

Debido a que su material es flexible, Cubiflex se pliega cómodamente para ocupar el mínimo espacio y poder ser introducido dentro de su bolsa de almacenamiento, un elemento diseñado para prolongar su duración y mantenerlo siempre limpio. Debido al pequeño tamaño que alcanza plegado es perfecto para llevar en el maletero del coche y también para los aficionados al camping, viajar en autocaravana o deportes náuticos.

Cuando lo desplegamos, obtenemos un cubo con capacidad para 13 litros y de medidas: 32 cm. de altura y 24,5 cm. de diámetro. Está fabricado con tejido de poliéster recubierto de PVC y lo encontrarás disponible en cuatro colores: Azul, negro, rojo y verde.

Sus aplicaciones son infinitas, tanto para interior como para exterior. Pero hoy os queremos dar algunos consejos de uso para sacar el máximo partido al Cubiflex.

¿Cómo utilizarlo?

1. Úsalo como cubitera

Llena el Cubiflex con agua y cubitos de hielo, pon dentro tus bebidas y se mantendrán frías durante más tiempo. Esto resulta muy práctico para cenas de verano en la terraza o el jardín, en las que podrás mantener las bebidas frías sin necesidad de andar cada vez a la nevera.

Cubo multiusos plegable

2. Úsalo en tu coche

No hay nada como aprovechar el verano para sacar el coche al aire libre y darle un buen lavado. Con Cubliflex, esto es aún más fácil. Porque podrás llevarlo siempre plegado en el coche y, cuando te haga falta, lo llenas con agua y jabón para limpiar a fondo el vehículo y listo. Al terminar, lo vuelves a plegar y no te ocupa nada de espacio.

Y no sólo para lavar el coche. Al ocupar muy poco espacio dento de la funda, el Cubiflex es un accesorio perfecto para llevar siempre en el coche, en la caravana, en el barco o de camping para cuando haga falta.

cubo-plegable-coche

3. Úsalo como recipiente multiusos

El cubiflex incorpora un asa para hacer más fácil su transporte. Además, su tejido es resistente, por eso, es ideal para llevar botellas, objetos o cualquier otro tipo de producto en su interior. ¡Incluso para ir de pesca!

Una de las grandes ventajas del Cubiflex, su facilidad de almacenamiento y transporte. Porque cuando ya has terminado de usarlo, sólo tienes que plegarlo y meterlo en su funda. Al ocupar tan poco espacio, podrás llevártelo de vacaciones donde quieras. Al campo, a la playa o a la montaña.

Cubo plegable de jardín

Digebis te ofrece el cubo plegable Cubiflex en diferentes colores y medidas. Descúbrelo en nuestra web y encuéntralo en tu centro de jardinería o bricolaje.

Venta de cubos plegables

Los productos mencionados en este artículo ya no están disponibles en nuestro catálogo. No obstante, en nuestra tienda online puedes encontrar otros productos de jardinería innovadores para hacer florecer tu jardín.

Descubre nuestra tienda

Comparte este artículo