Las láminas drenantes y amortiguadoras EASY-DREN están pensadas para las instalaciones de césped artificial; sobre: pavimentos, suelos exteriores, hormigón, balcones y terrazas. En estos espacios el sistema de drenaje es horizontal, mediante pendientes. Al instalar césped artificial directamente contra un pavimento duro, el agua evacuará horizontalmente y, por lo tanto, circulará por encima del césped.
La solución a este problema es instalar una base de láminas drenantes para jardín. De esta manera, el agua drenará a través del césped artificial y circulará por la lámina hasta el sumidero. De esta manera evitamos charcos e inundaciones y el césped volverá a estar seco rápidamente.
Las láminas drenantes de Digebis son respetuosas con el medioambiente y se pueden utilizar en una amplia gama de suelos. Cabe destacar que han  sido testadas por acreditados institutos europeos y americanos.

laminas drenantes

Características de las láminas drenantes para césped artificial

Permeables: Su estructura de tipo abierto aseguran un drenaje perfecto de líquidos, sin la más mínima absorción.
Elásticas: Gran capacidad de elasticidad y absorción de impactos.
Sólidas: Diseñadas para una larga vida útil.
Ligeras: Su baja densidad permite  manipulación sencilla y cómoda, incluso en grandes volúmenes  Simple instalación
Además, las láminas drenantes de Digebis son fáciles de instalar y resistentes a la humedad, microorganismos y productos químicos.
lamina de drenaje para jardines

Están fabricadas con espuma poliolefina reticulada. No se deforman con los cambios de temperatura y se presentan perforadas para un drenaje perfecto: no se empapan.
Se presentan en un grueso de 8 mm. y en bobinas de 117 m2. Las dimensiones de la bobina son 1,95 m. de ancho por 60 m de largo.

Ver láminas de drenaje

Láminas drenantes para parques infantiles

laminas amortiguadoras parques infantiles

Digebis cuenta con EASY DREN 20, un tipo de lámina drenante de 20 mm. especialmente diseñada para parques y suelos infantiles. Además, debido a su grosor trabajan como láminas amortiguadoras. Combinadas con césped artificial y arena de relleno ofrecen la seguridad que requiere cualquier parque infantil.
Las láminas de amortiguación están formada por dos capas (azul y blanca) y se fabrican a partir de espuma poliolefina reticulada. Están disponibles en grueso de 20 mm. y HIC 1 m., y se vende en bobinas de 75 m2, con dimensiones:  1,5 m. ancho por 50m. de largo y en bobinas de 25 m2 y dimensiones: 1,5m x 16,66m.
Además, existen diferentes formatos disponibles para las láminas de amortiguación y drenaje de parques infantiles:
20mm -> HIC 1m
40mm -> HIC 2m
60mm  -> HIC 3m

Contacta con nostros

Guardar
Guardar
Guardar

Comparte este artículo