Borduras de plástico en bobina

Las borduras para jardín fabricadas en plástico son una solución económica para limitar jardines, huertos, parterres o caminos. Las borduras o bordillos GIT en plástico han sido diseñadas para aplicaciones públicas y residenciales de todo tipo y estilo. Se trata de borduras extremadamente flexibles que permiten todo tipo de diseños con formas y curvas, convirtiéndose en una bordura atractiva para proyectos de paisajismo permanentes.

Las principales ventajas de las borduras de plástico son que no se astillan, no se pudren y son resistentes a los insectos y otros parásitos. Su instalación es muy sencilla, ya que son muy fáciles de manipular al ser ligeras y muy flexibles, además para su colocación no necesitarás  de herramientas especiales.

Estas borduras o bordillos se presentan con formato tipo bobina, que facilita el transporte y, en el punto de venta, la presentación y respectivo almacenamiento, ya que ocupan menos espacio que otras presentaciones o packagings.

Aplicaciones de las borduras para jardín de plástico en bobina:

Las borduras de plástico están especialmente indicadas para su instalación en jardines, rotondas, medianas, etc. e ideadas para separar praderas de césped y parterres florales, separar césped y cortezas de pino, césped de otros áridos, etc.

Son perfectas allí donde sea necesario delimitar un jardín de forma económica o cuando se desee un plus de creatividad para hacer formas flexibles en jardines o terrazas. Este tipo de borduras plásticas facilitan el trabajo y permiten unos resultados muy satisfactorios, tanto para profesionales como aficionados.

Las borduras de plástico en bobina de Digebis están fabricadas con polipropileno, PVC, un material reciclable y cuentan con una garantía de 5 años.

Los encontrarás disponibles en tres colores: marrón, verde y negro.

Si tu proyecto de jardinería y/ o paisajismo requiere de una solución cretaiva a la par que económica, te recomendamos las borduras de plástico en bobina.

Borduras de plástico con borde fino o grueso y extensibles modelo GIT

Material: plástico, Polipropileno, PVC. Reciclable.
Altura bordura: 12cm
Colores disponibles: negro, verde o marrón.
Garantía: 5 años

Estacas no incluidas.

Tres modelos según el tipo de borde superior:

Borde grueso:  diámetro 1,6 cm (forma de tubo). Resto bordura 3mm
Tamaño de bobina: 20 m de largo.

Borde fino: grueso 5 mm. Resto bordura 3mm.
Tamaño de bobina: 30 m de largo.

Extensible: ideal para convertir las borduras de borde fino o grueso en barrera anti-raíces. Accesorio que se adapta en la parte inferior de los 2 modelos de bordura GIT aumentando su altura.
Tamaño de bobina: 30 m de largo.

Solicita más información