Cubo plegable Cubiflex

Digebis presenta una de las últimas novedades en accesorios de jardinería que incorpora en el catálogo de elementos de jardín: Cubiflex, un cubo plegable que es totalmente impermeable, versátil y muy duradero.

Este práctico cubo multiusos está pensado para cualquier función que puedas necesitar en tu casa o durante las vacaciones: Para el jardín, para el garaje, para los viajes, para la playa, para poner hielo, para ir de pesca, deportes náuticos o cualquier otro tipo de actividad que precise un recipiente impermeable y ligero para la contención y transporte de líquidos o sólidos.

Cuando finalice su uso, sólo hace falta plegar el cubo y se podrá guardar en cualquier lugar, ya que ocupa muy poco espacio. Dispone de una bolsa propia diseñada para manterlo limpio y listo para el siguiente uso. Llévalo contigo en el coche, en la bici, en tu bolsa de la playa, mochila… y verás cuán práctico resulta en múltiples situaciones. La mejor alternativa al tradicional cubo de plástico o recipientes convencionales.

Cubiflex, cubo plegable para tu jardín y vacaciones

El Cubiflex es ideal para usos esporádicos, de temporada, así como para viajes y periodos vacacionales al ofrecer grandes posibilidades con un almacenamiento mínimo y transporte muy cómodo. Incorpora un asa metálica sólida para facilitar su uso.

Se trata de un cubo plegable ideal para: ir a pescar, camping, autocaravanas, excursiones, embarcaciones náuticas, fiestas en el jardín o terraza, limpiar el coche, guardar y trasladar herramientas de jardinería y bricolaje, recoger leña para las barbacoas…

Una innovación con la garantía de un experto en complementos de jardinería como Digebis.

Cubiflex está disponible en 4 colores: Azul, rojo, negro y verde bosque y se vende en ferreterías, centros de jardinerías y grandes superficies comerciales.

Su capacidad es de 13 litros y las medidas desplegado: 24,5 cm. de diámetro por 32 cm. de altura.

· El cubo flexible Cubiflex incluye funda propia para guardarlo.
· Está fabricado en material 600D Oxford – tejido poliéster recubierto de PVC.
· Medidas cubo: 24,5 cm de diámetro por 32 cm de altura.
· Medidas de la funda: 26,4 cm de diámetro.
· Capacidad: 13 litros.
· Disponible en varios colores: Rojo, Negro, Azul y Verde.

Descarga la ficha de este producto
Solicita más información