Fundas para muebles de exterior AeroCover

fundas-muebles-jardin.jpg fundas-muebles-jardin.jpg
funda-mobiliario-terraza-barbacoa funda-mobiliario-terraza-barbacoa
funda-mueble-jardin funda-mueble-jardin
funda-jardin-ajuste funda-jardin-ajuste
fundas-jardin-cierre fundas-jardin-cierre

Los muebles de exterior, jardín o terraza, están sometidos a la acción del sol y de la lluvia durante mucho tiempo. Para evitar su deterioro debido a las inclemencias del tiempo (viento, rayos U.V, condensación, humedad, etc) y otros factores (moho o bacterias) y poder garantizar su mantenimiento en perfecto estado, Digebis cuenta con las fundas para muebles de exterior AeroCover. Este fabricante es líder en el sector.

Fundas para muebles de exterior: Jardín y terraza

Las fundas para muebles de exterior AeroCover se ajustan a los diferentes conjuntos del mobiliario. Además, ayudan a alargar la vida de los muebles de exterior y terraza.

Las fundas protectoras evitan el desgaste y permiten mantener los muebles a la intemperie. Por ello, te ahorrarás tiempo en traslados a un garaje o cobertizo.

Fundas protectoras transpirables y 100% impermeables

Las fundas para jardín y terraza Aerocover sobresalen ya que, además de proteger en las peores condiciones climáticas, te aseguran su funcionalidad.

La elección del material es clave a la hora de ofrecer una total seguridad. Por ello, la fundas que distribuimos en Digebis están fabricadas con textiles de la mejor calidad y durabilidad.

Las fundas Aerocover son transpirables y están fabricadas con un material 100% waterproof que asegura la impermebilidad. Concretamente, se trata de un tipo de poliéster ligero pero seguro, anti- roturas y transpirable. Además, está protegido por la membrana Aerocover, que impide la formación de moho y  la proliferación de bacterias.

Las costuras de la parte superior de las fundas AeroCover® están recubiertas con cinta adhesiva resistente al agua. Se evita eficazmente que el agua traspase.

Las fundas para muebles de exterior AeroCover® están fabricadas con materiales respetuosos con el medio ambiente. Por ello, se reciclan tras su vida útil.

Fundas transpirables AEROCOVER®

Estas fundas protectoras incluyen una mebrana transpirable que transporta la condensación al exterior y protege del agua y la suciedad; también previene la aparición de moho y hongos. Este sistema evita la condensación que se genera en los cambios de temperatura.

MATERIAL: Poliéster ligero

  • Alta calidad
  • 100% impermeable pero transpirables.
  • Color: gris oscuro.
  • Incluye sistemas de sujeción.

Todas las fundas AeroCover® para conjuntos de muebles incluyen una bolsa de almacenamiento de la funda.

Descarga la ficha de este producto
Solicita más información