Fundas para muebles de exterior AquaShield

Elegir los muebles de exterior que adornan el jardín o la terraza supone una labor importante que requiere tiempo.  En la selección de los materiales conviene tener en cuenta que éstos estarán sometidos a la acción del sol y de la lluvia. A pesar de ello, actualmente existen soluciones para mantener los muebles a salvo de las inclemencias del tiempo (viento, rayos sol, condensación, humedad, etc) y otros factores como moho o bacterias para garantizar la conservación.

Digebis comercializa las fundas para muebles de exterior AquaShield que evitan el desgaste y permiten mantener el mobiliario a la intemperie, ahorrando tiempo y espacio interior. Excelente calidad.

Fundas Protectoras ligeras y con rejillas de ventilación

Las fundas para muebles de exterior AquaShield cuentan con una imagen moderna y un precio muy competitivo.

Fabricadas en poliéster Oxford 420D, cuentan con un revestimiento impermeable de poliuretano (PU). Como este tejido no transpira, los muebles se airean a través de las rejillas de ventilación que incorpora la propia funda.

Las fundas Aquashield son ligeras, resistentes a la humedad y lavables. Además, incluyen cordones de Nylon con cierres automáticos para adaptarse al mueble e impedir que se mueva debido al viento. De esta manera, tus muebles de exterior permanecen a resguardo y prolongan su vida útil.

Su color gris claro está pensado para reducir la posibilidad de detectar la suave  e inevitable decoloración que sufra la funda con el paso del tiempo (Máximo un nivel 5 en una escala de 1 a 8).

La presentación de las fundas AquaShield es atractiva, ya que vienen en el interior de una coloreada bolsa del mismo tejido que la funda.

La gama de fundas de Digebis es muy completa y ofrece soluciones de cobertura para casi todo tipo de modelos y formatos de conjuntos de muebles de exterior, sofás, mesas, tumbonas, barbacoas y sillones.

Fundas para muebles de exterior AquaShield

 

MATERIAL: Fabricadas en poliéster Oxford 420D y cuentan con un revestimiento impermeable de poliuretano (PU).

PRESENTACIÓN: Dentro de una vistosa y práctica bolsa del mismo tejido que la funda.

CARACTERÍSTICAS:

  • Ligeras
  • Fáciles de colocar
  • Incluyen cordones de Nylon con cierres automáticos
  • Incluye un tratamiento anti-radiaciones UV.
  • Amplia gama
  • Fáciles de lavar
Descarga la ficha de este producto
Solicita más información