Fundas para muebles de exterior EasyCover

Fundas muebles de exterior para sombrilla parasol Fundas muebles de exterior para sombrilla parasol

Los muebles de exterior que adornan el jardín o la terraza permanecen sometidos a la acción del sol y la lluvia durante largos períodos, y por ello deben protegerse de las inclemencias del tiempo (UV, viento, humedad, condensación, etc.) y otros factores como las bacterias o el moho. Con el objetivo de garantizar su mantenimiento en perfecto estado,  Digebis cuenta con las fundas para muebles de exterior EasyCover.

Además, estas fundas están diseñadas para ajustarse a las diferentes piezas del mobiliario y  prolongar la vida útil de los muebles de exterior y terraza. Las fundas protectoras evitan el deterioro incluso a la intemperie, ahorrando tiempo, ya que evitan tener que trasladar los muebles al garaje o cobertizo.

Fundas protectoras modulares y 100% impermeables

Las fundas para muebles de exterior EasyCover son resistentes a la humedad y fáciles de lavar. Están fabricadas en poliéster, material muy resistente y de alta calidad, que además es 100% waterproof.

Incluyen accesorios de ajuste, como cordones de nylon con cierres automáticos para sujetar la funda a los muebles e impedir que el viento las desplace.

La gama de fundas de Digebis es muy amplia ofreciendo una solución de cobertura para diferentes modelos de mesa, sillón, conjuntos, tumbona, parasol o barbacoa.

Fundas modulares EASY COVER

MATERIAL: Fabricadas en poliéster recubierto de PVC. Especialmente diseñada para muebles de exterior modulares (ej. tipo RATTAN).

  • Alta calidad
  • Impermeable
  • Color negro
  • Incluye sistemas de sujeción.

Si no encuentra la funda que encaje con las medidas del mueble a proteger rogamos consulte con el departamento comercial pues el catálogo dispone de mucha más oferta de fundas.

Descarga la ficha de este producto
Solicita más información