Fundas para muebles de exterior

Elegir los muebles de exterior que adornan el jardín o la terraza supone una labor muy importante. En la selección de materiales conviene tener en cuenta que éstos van a estar sometidos a la acción del sol y de la lluvia durante mucho tiempo. Pero actualmente existen soluciones para mantener los muebles a salvo de las inclemencias del tiempo (viento, rayos U.V, condensación, humedad, etc) y otros factores como moho o bacterias para garantizar que estén en perfecto estado durante más tiempo. Digebis comercializa fundas para muebles de exterior especializadas y de la mano del fabricantes líderes, como Aerocover y Bosmere. Estas fundas se ajustan a los diferentes conjuntos de tu mobiliario y ayudan a alargar la vida de los muebles de exterior. Las fundas evitan su desgaste y funcionan a la intemperie, por lo que ahorran el trabajo de trasladar los muebles de jardín o terraza a un garaje o cobertizo.

AEROCOVER Fundas protectoras Transpirables y 100% Impermeables

Las fundas para jardín Aerocover sobresalen ya que, además de proteger en las peores condiciones climáticas, te aseguran que durante el día a día ejercen su función sin fallos ni sobresaltos. Además, la elección del material es clave a la hora de ofrecer una total seguridad, y por ello la fundas que distribuimos en Digebis están fabricadas con téxtiles de la mejor calidad y durabilidad. En concreto, en nuestro catálogo de Complementos de Jardinería encontrarás las fundas Aerocover, que son una alternativa mejor a las tradicionales fabricadas con PVC o vinilo, ya que son anti- rotura y reciclables, además de transpirables y fabricadas con un material 1oo% waterproof que asegura la impermebilidad de tus muebles. Concretamente, se trata de un tipo de poliéster ligero pero seguro, anti- roturas y transpirable, que además, está protegido por la membrana Aerocover, que  impide la formación de moho y proliferación de bacterías

GARLAND fundas protectoras modulares y 100% impermeables

Las fundas para muebles Garland son transpirables, resistentes a la humedad y fáciles de lavar. Están fabricadas en diferentes materiales como polietileno, muy resistente y de alta calidad, poliéster, que además de resistente es 100% waterproof. Son muy fáciles de lavar e incluyen accesorios de ajuste, como cordones de nylon con cierres automáticos para sujetar la funda a los muebles e impedir que el viento las desplace.

La gama de fundas de Digebis es muy amplia ofreciendo una solución de cobertura para casi todo tipo de mesa, sillones, conjuntos, tumbona, parasol o barbacoa.

Digebis comercializa 2 tipos de fundas para muebles de exterior:

Fundas transpirables AEROCOVER. Estas fundas protectoras incluyen una mebrana transpirable que transporta la condensación al exterior y protege del agua y la suciedad; también previene la aparición de moho y hongos. Este sistema evita la condensación que se genera en los cambios de temperatura.  De alta calidad e 100% impermeable pero transpirables. Color gris oscuro. Incluye sistemas de sujeción.

Fundas modulares GARLAND. Fabricada en poliéster recubierta de PVC. Especialmente diseñada para muebles modulares (ej. tipo RATTAN) de exterior. De alta calidad e impermeable. Color negro. Incluye sistemas de sujeción.

Si no encuentra la funda que encaje con las medidas del mueble a proteger rogamos consulte con el departamento comercial pues el catálogo dispone de mucha más oferta de fundas.

Descarga la ficha de este producto
Solicita más información