Gaviones

Los gaviones son cajas prismáticas rectangulares, fabricadas con malla de acero electrosoldada. Por su aspecto y construcción, los gaviones son un complemento de paisajismo que aporta un toque de distinción a los proyectos de diseño de espacios exteriores, decoración o arquitectura gracias al uso de la piedra.

Gracias a su flexibilidad los gaviones permiten que las estructuras se deformen sin perder su funcionalidad. Asimismo, al estar constituidos por malla y piedras, los gaviones para jardines y exteriores son estructuras altamente permeables, lo que impide que se generen presiones hidrostáticas.

La gama de gaviones electrosoldados de Digebis permite a los profesionales del paisajismo conseguir sus objetivos estéticos. Se integran armoniosamente de forma natural a su entorno. Se trata de estructuras sólidas y seguras, disponibles en diversos formatos, que se pueden combinar para crear separaciones en espacios públicos, esculturas de piedra, decoración de jardines o para la construcción de muros y fachadas.

Estos gaviones aportan gran calidad estética, durabilidad y facilidad de colocación.

Aplicaciones de los gaviones de piedra

Los gaviones electrosoldados resultan ideales para construir muros de contención, muretes, como elemento separador de parterres, bancos, jardines, parques públicos, obras singulares (esculturas), contención de desprendimientos, estabilización de taludes, cauces, barreras acústicas, etc… A continuación le presentamos la variedad de gaviones electrosoldados que le ofrece Digebis.

Gaviones electrosoldados

Material: acero galvanizado reforzado Galfan
Pasos de malla disponibles: 100x100mm, 50mmx50mm, 100mm x 50mm, 75mm x 75mm.

Los Gaviones se venden por paneles sueltos encima de un palet.

Para su instalación son necesarios varios tirantes y grapas de alta resistencia para el cosido de aristas diámetro 3 mm.

Tirantes y grapas que precisa cada modelo:

-Gaviones PRO 2m x 0,5m x 0,5m: Precisa 2 tirantes de 0,5 m y 120 grapas.
-Gaviones PRO 2m x 0,5m x 1m: Precisa 4 tirantes de 0,5 m y 140 grapas.
-Gaviones PRO 2m x 1m x 1m: Precisa 8 tirantes de 1m y 240 grapas.
-Gaviones revestimiento GQ: 4 tirantes de 0,225m y 90 grapas

Descarga la ficha de este producto
Solicita más información