Hinchables de piscina GOLD

La gama de hinchables de piscina y colchonetas GOLD destacan por su color dorado y efecto brillante bajo el sol. Estos hinchables para piscina originales y muy tendencia son el nuevo producto de Sunvibes para iluminar tu piscina.

Son hinchables prácticos, ya que se hinchan y deshinchan en segundos. Puedes hacerlo mediante una bomba eléctrica, manual o de pie. Así, ahorras tiempo y esfuerzo al no tener que inflarlos a pulmón.

Hinchables de piscina de Alta Calidad y durabilidad

Fabricados con PVC hinchable de 0,29mm de grosor, son más resistentes que los hinchables convencionales y, además, son resistentes a los rayos UV. También cumplen con la normativa NF 15649-1 y cuentan una garantía de un año.

Los puedes utilizar en tu terraza, piscina, en el mar o en zonas chillout. Son únicos en el mundo, su aspecto dorado, es único por el proceso técnico revolucionario que permite un efecto visual muy realista.

¡Disfruta del brillo en todas las circunstancias! Oro en la piscina.

Podrás tumbarte al sol sobre el agua, leer, disfrutar de tu música favorita, tomar el sol, etc… de manera cómoda y muy estilosa.

Colchonetas de piscina originales

La gama de hinchables de piscina Gold está compuesta por todos los tipos de colchonetas y flotadores que puedas desear. Desde elementos más clásicos hasta lo más modernos y de moda:

  • Sillón hinchable
  • Flotador cisne dorado
  • Flotador gigante concha

Para su buen mantenimiento sólo necesitarás agua jabonosa y una esponja o bayeta suave.

Gama de hinchables de piscina GOLD

· Material: vinilo de 0,29mm
· Embalaje: Caja de cartón coloreada individual.
· Color producto: Oro metalizado

Cumplen con la norma: NF 15649-1 y siguientes.

Descarga la ficha de este producto
Solicita más información