Huerto urbano modular IGNIAGREEN

¿Un huerto urbano en un patio? ¿Un jardín en una terraza? Con el kit IGNIAGREEN es posible. Se trata de un sistema de huerto urbano modular con autoinstalación para un fácil y rápido montaje. El packaging incorpora todos los elementos que necesitas para montarlo tú solo y con las herramientas convencionales que disponemos en el hogar.

Incorpora un sistema de riego especial, totalmente eficiente, que no desperdicia agua y es capaz de almacenar el agua de lluvia.

El kit de montaje de huerto urbano y jardines IGNIAGREEN incluye una aplicación móvil- APP-  que permite al usuario diseñar su espacio y elegir las plantas más adecuadas para cada zona, según área geográfica y orientación del jardín. Además, este sistema de cultivo modular para la construcción de jardines urbanos es respetuoso con el medio ambiente, ya que está fabricado con plástico 100% reciclado.

Huertos y jardines modulares allí dónde desees

IGNIAGREEN permite convertir cualquier superficie o rincón: el balcón, la azotea o la terraza en un espacio más agradable y verde gracias a las plantas, ya sean ornamentales o para alimentación (para huertos urbanos).

Gracias a este sistema es posible realizar un huerto o un jardín sobre cualquier superficie dura. Y al ser modular, el sistema se adapta a la superficie en la que se instala, según se combinen la cantidad y posición de los módulos. Puedes empezar con las medidas mínimas e ir ampliando superfície y extensión a medida que lo requieras sin problemas.

Disfruta de un jardín o huerto urbano en tu hogar o oficina con un mantenimiento sencillo gracias a  su composición moderna y minimalista, y a su sistema de riego propio. Olvídate de estar pendiente del riego y utiliza la app móvil para inspirarte y aprender sobre cultivos, plantas y cuidados para las plantas de tu clima y región.

El kit modular para huerto urbano IGNIAGREEN incluye:
4 x jardineras Igniaclack
4 x bandejas Igniaqua
8 x borduras de plástico color blanco
2 x sistemas de fijación, accesorios y manual de utilización.

Disponible en 2 opciones del kit:
– Referencia: IG25401 com sistema de riego.
– Referencia: IG25402 sin sistema de riego

Dimensiones módulo (jardinera + bandeja): 40 x 40 cm x 20 cm de alto.

Incluye borduras para decoración de los bordes del jardín.

Se venden en embalaje de Caja de Cartón individual de 40 x 40 x 40 cm y Peso: 7 Kg.

Descarga la ficha de este producto

Modo de instalación

  • 1. Colocar los módulos Igniaqua.
  • 2. Instalar riego (si lo incluye la opción de huerto urbano IGNIAGREEN adquirida).
  • 3. Instalar las borduras.
  • 4. Colocar módulos Igniaclack.
  • 5. Fijar el sistema de fijación y añadir sustrato.
  • 6. Plantar las variedades deseadas.
Solicita más información