Iluminación LED para plantas

Amplia gama de iluminación LED para plantas, de alta calidad para diferentes aplicaciones y necesidades: iluminación para plantas de interior, iluminación para el cultivo de plantas para aficionados del jardín, sistemas de cultivos y iluminación para cultivos en invernaderos y productores profesionales de plantas.

Iluminación para plantas de interior SUNLiTE-7w:

Las lámparas SUNLiTE utilizan una cálida luz blanca que incluye LEDs especiales con espectro completo con más logitudes de onda blanco y rojo, perfectos para flores verdes y florecientes. Las longitudes de onda de las lámparas SUNLiTE han sido especialmente desarrolladas para incrementar la producción de clorofila y estimular la fotosíntesis. Incluye un mástil telescópico, extensible hasta 1m de altura y se fijan directamente en el sustrato de la planta. Con SUNLiTE las plantas crecen y se desarrollan perfectamente incluso en esquinas oscuras e incluso en habitaciones sin ventanas. También son adecuadas como iluminación difusa de una habitación o como iluminación decorativa en el alféizar de una ventana. Debido a las logitudes de onda especiales que incluyen estas lámparas, éstas permiten alargar la duración de la floración de las plantas, por ejemplo de las orquídeas.

Iluminación para plantas de interior E27 Grow Lights:

disponible en 3 versiones y 2 tamaños (6w y 18w)

  • E27 GrowLight STANDARD: LED con longitudes de onda color blanco y rojo, especialmente diseñado para incrementar la producción de clorofila y estimular la fotosíntesis. El resultado es un óptimo y sano crecimiento de las plantas.
  • E27 GrowLight CULTIVATION: para el desarrollo y cultivo de aromáticas, lechugas, verduras y flores con longitudes de onda color rojo, azul y blanco. Especialmente diseñado para el crecimiento de plantaspara plantas que necesitan temperaturas entre 16-22ºC.
  • E27 GrowLight WINTER: longitudes de onda azul y blanco para ayudar el crecimeinto de las raices y hojas para plantas exóticas para árboles como por ejemplo olivos o cítricos.

Iluminación para plantas de interior SPOT series:

  • Iluminación de plantas con luz especial de espectro completo para iluminación de alféizar de ventanas o jardines de invierno durante todo el año. Especialmente desarrollado para iluminar muros verdes (jardín vertical) y ventanas de flores. Debido a su estrecho ángulo de iluminación (30º), la intensidad de la luz es muy alta, lo que permite que la luminaria se cuelgue incluso 1,5m por encima de la planta sin perder luminosidad. Tres versiones:
    • Spot-60 con 30w (longitud luminaria 60cm)
    • Spot-90 con 45w (longitud luminaria 90cm)
    • Spot-120 con 60w (longitud luminaria 120cm)

Iluminación para plantas GrowLight Quattro 30w & 60w:

  • Iluminación de plantas para aficionados a la jardinería.  Iluminación especial para el desarrollo y cultivo durante todo el año de diversas plantas de interior, Adecuado para cubrir grandes áreas hasta 1-4m2 (según modelo), como por ejemplo en pequeños invernaderos. Las GrowLight Quattro dispone de un pequeño regulador de intensidad que ayuda a ajustar las longitudes de onda roja y azul.
    • Azul: invernar plantas exóticas en condiciones frías y secas.
    • Rojo: amplia el tiempo de floración, desarrollo y cultivo.
Solicita más información