Jardines Verticales o Huertos Urbanos Minigarden

A partir de ahora, ya no hay excusa para practicar la jardinería o la horticultura en casa. El ingenioso sistema modular para crear huertos urbanos Minigarden que propone Digebis permite cultivar plantas decorativas, plantas aromáticas e incluso vegetales de pequeño tamaño en una estructura vertical de estética vanguardista que se adapta a todos los espacios. Jardines verticales que se adaptan a cualquier espacio.

El Minigarden es un sistema modular de jardineras. De fácil montaje, su estructura se puede combinar para crear paredes de plantas o muros verdes, creciendo tanto horizontalmente como verticalmente. Por su optimizado tamaño ocupa poco espacio. Los jardines verticales Minigarden se venden en sets de 3 jardineras y están disponibles en cinco colores: blanco, negro, verde, terracota y gris.

Cada módulo para el montaje de jardines verticales se compone por una jardinera y una bandeja con una doble función: por un lado sirve de plataforma dónde se apoya la jardinera y, por otro, para recoger el agua sobrante del riego. La jardinera se rellena con tierra, sobre la que posteriormente se dispondrán las plantas o semillas, después de unos días de cuidados a base de riego y abono, se podrá disfrutar de un precioso jardín en casa o fuera de ella.

No importa el espacio disponible para la instalación del huerto vertical, Minigarden es flexible y versátil para que pueda montarse fácilmente en viviendas de todo tipo y tamaño. En el exterior o en el interior, en la ciudad o en el campo. El diseño de jardín vertical Minigarden impactará por su elegante efecto decorativo.

En Digebis siempre pensamos en la sostenibilidad de nuestros productos, por eso, todos los MINIGARDEN son 100% reciclables. Además, cuentan con una garantía de fabricante de 3 años.

Algunas de las principales ventajas del jardín vertical Minigarden son:
· Adaptable a cualquier sitio, con un mayor número de plantas por superficie.
· Puede ser utilizado una y otra vez.
· Hace que cultivar sea fácil y permite un mayor ahorro de agua
· Usted controla su cultivo hortícola: alimentación sana, sin productos tóxicos.
· 100% reciclable.

La gama de jardines verticales MINIGARDEN se compone de cuatro modelos, adaptables a diferentes tipos de necesidades:

Un Minigarden Vertical
Compuesto por 3 jardineras que dan cabida a 9 plantas y combinables entre sí para crear jardines verticales más grandes en espacios amplios. El Minigarden vertical se puede complementar con el Kit Basic Riego Minigarden Vertical, para una mayor facilidad de riego.

Un Minigarden Corner
Un jardín vertical pensado para espacios más reducidos o esquinas. Formato vertical con 3 macetas en las que se pueden combinar 3 plantas de cualquier tipo.

Un Minigarden Kitchen
Este huerto vertical está compuesto de 8 jardineras y permite crear un jardín vertical de hasta 24 plantas. Ideal para cocinas para plantas ornamentales, alimenticias o aromáticas.

Minigarden VERTICAL

El Minigarden Vertical está formado por 3 jardineras apilables que permite el cultivo de todo tipo de plantas. Un set MINIGARDEN permite cultivar 9 plantas. Incluye 3 jardineras + 1 base + 3 bandejas + 18 clips. El set montado de 3 jardineras mide: 64 largo x 14 ancho x 57 cm alto. Caja: 73 x 34,5 x 20 cm.

El MINIGARDEN vertical se puede complementar con el Kit Basic Riego Minigarden Vertical. Consiste en: 1 válvula, 6 uniones, 7 “Ts”, 1 Cruceta, 2 Codos, 10 Tapones, 9 Microtubos goteador( 9) longitud 65mm, 8 Microtubos longitud 17,8cm, 4 Microtubos de 4cm. El kit de riego Basic para Minigarden Vertical se presenta en caja individual de 24×20,5×5,3cm

Minigarden KITCHEN
El Minigarden KITCHEN consiste en un set de 8 jardineras apilables, con 1 base recoge aguas, 48 clips, además 1 kit de riego, 4 tornillos y tacos. Para cultivar 24 plantas. El set montado mide: 64,6 largo x 19 ancho x 147 cm alto.

Minigarden CORNER
El Minigarden CORNER está formado por 3 macetas apilables tanto para hacer jardín vertical como para huerto urbano. Permite el cultivo de todo tipo de plantas. Incluye 3 macetas + 1 base + 3 bandejas + 6 clips. El set montado tiene unas medidas de 14 largo x 14 ancho x 57cm de alto. Caja: 17x17x29cm

Embalaje:
Los diferentes modelos de Minigarden se presentan en Cajas de cartón individuales según medidas de producto.

Descarga la ficha de este producto
Solicita más información