Lámina drenante y amortiguadora EASY-DREN

Lámina drenante y amortiguadora EASY-DREN, ideal para las instalaciones de césped artificial, sobre todo las que se realizan en pavimentos, suelos exteriores, soleras de hormigón, terrazas y balcones. En estas localizaciones el sistema de drenaje es horizontal, por pendientes y si instalamos un césped artificial sin láminas de drenaje, directamente contra un pavimento duro de este tipo, el agua solo se evacuará horizontalmente y por lo tanto sólo circulará por encima del césped.

Instalando una subbase realizada mediante la colocación de un conjuntos láminas drenantes el agua drena a través del césped artificial y circulará por la lámina hasta el sumidero. Con ello se evita inundaciones y el césped estará seco rápidamente.

Las láminas drenantes que te ofrece Digebis respetan el medioambiente y pueden ser utilizadas en una amplia gama de subsuelos. Asimismo, han sido testeadas por acreditados institutos europeos y americanos.

Lámina drenante para parques infantiles:

Digebis ofrece un tipo de láminas drenantes EASY-DREN -20 mm especialmente pensadas para instalaciones de parques y suelos infantiles. Las láminas drenantes y amortiguadoras, combinadas con césped artificial y arena de relleno consiguen ofrecer la seguridad que requiere un parque infantil. A continuación te ofrecemos los diferentes formatos en los que se ofrecen las láminas de amortiguación para parques infantiles.
– 20mm (1 x NUT2601-20) -> HIC 1m
– 40mm (2 x NUT2601-20) -> HIC 2m
– 60mm (3 x NUT2601-20) -> HIC 3m

Lámina de drenaje EASY-DREN y amortiguación para instalaciones de césped artificial.
Fabricado con espuma poliolefina reticulada. No se deforma con los cambios de temperatura. Perforada para el drenaje, no se empapa y consigue los más altas tasas de drenaje. Se presenta en un grueso de 8 mm y en bobinas de 117 m2. Las dimensiones de la bobina son 1,95 m de ancho por 60 m de largo.

Lámina de drenaje EASY-DREN para Parques Infantiles.
Esta lámina de amortiguación está formada por 2 capas (azul/blanca) que combinado con césped artificial con relleno de arena de sílice ofrece una superficie seguras. Fabricado con espuma poliolefina reticulada. Disponible en grueso de 20 mm y HIC 1 m. Se vende en bobinas de 75 m2 y las dimensiones de la bobina son 1,5 m ancho por 50m de largo.

Propiedades de las láminas de drenaje:

Elásticas: alto grado de elasticidad y absorción de impactos en nuestras láminas de amortiguación y drenaje.
Permeable: la estructura abierta de las láminas de drenaje aseguran un perfecto drenaje de líquidos y gases, sin la más mínima absorción.
Robusto:larga y consistente vida útil de las láminas de drenaje.
Ligero: su baja densidad permite un fácil manejo y manipulación, incluso en volúmenes grandes. Simple instalación
Resistente a la humedad, a los productos químicos y microorganismos.

Descarga la ficha de este producto

Modo de instalación

Preparación:
La lámina drenante EASY-DREN se debe instalar en superficies duras, siendo superficies ideales para su instalación las de asfalto, hormigón, mortero de cemento, madera, linóleum, zahorra compactada, entre otras, en general se recomiendan superficies planas, firmes, duras, limpias y secas.

NOTA: Trabajar con cuidado, utilizar las herramientas correctas y tomar las precauciones de seguridad necesarias.

Paso-1

Retirar el plástico del embalaje y desenrollar la bobina.

Paso-2

Para cortar la lámina drenante utilizar cortadores (cutters) de hoja recta o tijeras.

Paso-3

Colocar la lámina drenante sobre la superficie plana.

Paso-4

Para el pegado entre diferentes secciones de la lámina drenante utilizar cinta adhesiva tipo cinta americana (cinta de tela).

Paso-5

No es necesario pegar la lámina drenante al terreno, tampoco entre la lámina drenante y el césped artificial. Solo se recomienda pegar con algún punto de adhesivo el lateral en las zonas de acceso para evitar que se levanten.

Solicita más información