Libro lámpara LED

Gracias a la lámpara LED “Libro Lámpara de Sunvibes”, podrá iluminar sus espacios interiores y exteriores de manera creativa y original. Con forma de libro, hojas de papel impermeable y tapas de madera cortadas con láser, esta elegante y multifuncional lámpara permite iluminar de dos maneras: como libro abierto o como lámpara con forma similar a un farol, ya que dispone de una correa de cuero magnética para poder colgarla de un parasol o un árbol en su jardín o patio.

Es una lámpara LED dinámica, ya que es móvil, y se oculta en forma de libro de tapa dura. Se abre 360º y viene con un cargador micro USB personalizado.

La lámpara libro se adapta a todas sus necesidades gracias a sus tres intensidades luz: blanca, cálida y el modo cambiante, ideal para cualquier situación, desde la más íntima a días festivos.

  • Diseño original y elegante: Lámpara LED en forma de libro, un accesorio de decoración ideal para un dormitorio, jardín, salón, etc.
  • Lámpara dinámica y plegable: Muy adaptable y totalmente móvil; puede llevarla en el bolso, equipaje, etc… totalmente cerrada.
  • Luz LED cálida: Crea un ambiente de relax muy comfortable.
    Batería de larga duración: Cuenta con una batería que dura a pleno funcionamiento 8 horas.
  • Regalo perfecto: Original accesorio ensamblado a mano para toda la familia. fabricado con papel DuPont, de alta durabilidad y resistencia al agua, además de 100% respetuoso con el medio ambiente.

Cerrada, la libro lámpara LED parece una obra de texto de tapa dura, pero cuando se abre, se transforma en una escultural luz de alto rendimiento. Bautizada como Lumio, nació de la fascinación del arquitecto de San Francisco Max Gunawan por el origami y con el objetivo de crear una solución de iluminación flexible y adaptable.

Nombre: Lumio
Diseñador: Max Gunawan
Procedencia: Estados Unidos
Año de Diseño: 2012

Material cubierta: madera

Material páginas: papel DuPont Tyvek, ecológico e impermeable, 100% reciclable.

LED: de larga de duración, 500 lumen, algo más brillante que una bombilla de 40w.

Batería: 3,7 v 1700 mAh polimero Litio

Color de la luz: blanco 6000k, cálida 3000k, cambiante 3000k

Duración batería: 6-8 horas a plena carga. Fácil recarga mediante micro USB desde cualquier cargador USB. La luz puede estar encendida durante la carga.

Dimensiones libro: 21,5 x 16,5 x 2,5cm

Peso: 0,5 Kg

Resistencia: IP44

Solicita más información