Libro lámpara led

Gracias a la lámpara led “Libro Lámpara de Sunvibes”, podrá iluminar sus espacios interiores y exteriores de manera creativa y original. Con forma de libro, hojas de papel impermeable y tapas de madera, esta elegante y multifuncional lámpara permite iluminar de dos maneras: como libro abierto o como lámpara con forma similar a un farol, ya que dispone de una correa magnética para poderla colgar de un parasol o un árbol.

Es una lámpara led dinámica, ya que es móvil, y se oculta en forma de libro de tapa dura. Se abre 360º y viene con un cargador micro USB personalizado.

El libro se adapta a todas sus necesidades gracias a sus tres intensidades luz: blanca, cálida y el modo cambiante, ideal para cualquier situación, desde la más íntima a días festivos.

Diseño original y elegante: Lámpara led en forma de libro, un accesorio de decoración ideal para un dormitorio, jardín, salón, etc.
Lámpara plegable: Muy adaptable y totalmente móvil; puede llevarla en el bolso, equipaje, etc… totalmente cerrada.
Luz LED cálida: Crea un ambiente de relax y muy comfortable.
Batería de larga duración: Cuenta con una batería que dura a pleno funcionamiento 8 horas.

Material cubierta: madera

Material páginas: papel DuPont Tyvek, ecológico e impermeable, 100% reciclable.

LED: de larga de duración, 500 lumen, algo más brillante que una bombilla de 40w.

Batería: 3,7 v 1700 mAh polimero Litio

Color de la luz: blanco 6000k, cálida 3000k, cambiante 3000k

Duración batería: 6-8 horas a plena carga. Fácil recarga mediante micro USB desde cualquier cargador USB. La luz puede estar encendida durante la carga.

Dimensiones libro: 21,5 x 16,5 x 2,5cm

Peso: 0,5 Kg

Resistencia: IP44

Solicita más información