Losetas anticaída de caucho

Losetas anticaída para niños Losetas anticaída para niños

Las losetas anticaída y antideslizante de caucho de Granuflex son ideales tanto para su uso en el interior como para su uso en el exterior. Este tipo de losetas ofrecen múltiples aplicaciones. Pueden servir de suelo protector debajo de un columpio y también como aislante debajo de la lavadora o la secadora, absorbiendo tanto el ruido como las vibraciones.

Otros posibles lugares para el uso de las losetas de caucho anticaída es para suelos exteriores como: parques de juego infantiles, caminos peatonales, senderos para campos de golf, jardines y lugares de recreo. Así como en establos de animales, terrazas de edificios transitables, plazas y jardines, patios de recreo de colegios y guarderías, residencias de mayores, centros de disminuidos psíquicos, etc.

Loseta antideslizante Fitness

¡NOVEDAD! Loseta Fitness, desarrollada para uso en gimnasios. Ideal para absorber los impactos y el sonido en áreas de mancuernas, máquinas de musculación y Crossfit.

Las losetas están fabricadas con caucho reciclado (casi el 90 % de sus componentes son cauchos ya utilizados, procedentes en su mayor parte de neumáticos). Son resistentes a la intemperie y fáciles de mantener. Gracias a su permeabilidad se secan rápidamente. Por sus características son antideslizantes.

Este producto está disponible en color negro, rojo, verde oscuro y gris. De esta manera, las losetas anticaída se adaptan a las características estéticas del entorno en el que se van a instalar.

Las losetas anti-caida de caucho cumplen los términos cubiertos por el Ecolabel y la Norma Europea 1177. Además, son fáciles de instalar y relativamente ligeras, por lo que también resultan fáciles de cortar o serrar hasta el tamaño deseado.

Tamaños:
500 x 500 mm
1000 x 1000 mm

Gruesos: 20, 25, 30, 43, 55, 65, 75, 85, 100 mm.

Dependiendo del tamaño elegido, se venden en palets 80 losetas (20 m2), de 50 losetas (50 m2), de 40 losetas (40 m2) o de 30 losetas (30 m2).

Descarga la ficha de este producto
Solicita más información