Macetas colgantes Boskke- Sky Planter

Las macetas colgantes invertidas SKY PLANTER RECYCLED de Boskke están fabricadas en plástico reciclado y se cuelgan del techo. Exacto, ¡boca abajo!

Gracias a este tipo de maceta decorativa se le puede dar un toque totalmente distinto a cualquier hogar o espacio comercial. Y es que las macetas colgantes SKY PLANTER RECYCLED crean un efecto visual sorprendente. Realizando combinaciones con los diferentes tamaños en los que están disponibles las macetas colgantes, o con distintos tipos de plantas, se pueden crear ambientes y decoraciones muy originales.

Asimismo, este tipo de macetas son una solución moderna, elegante y diferente para quienes hasta ahora renunciaban a tener plantas por problemas de espacio. Y es que Boskke anima a enverdecer nuestros hogares y lugares de trabajo sin sacrificar espacio del suelo o otras superfícies. Para conseguirlo, la marca se posiciona como un referente en diseño contemporáneo, ofreciendo novedades que no pasan desapercifidas gracias a su originalidad y calidad. El resultado son unas macetas decorativas diferentes, innovadoras y muy originales.

Usos y ventajas de las macetas colgantes Boskke Sky Planter:

Ahorro de espacio
No ocupa espacio, ni irrumpe o complica tus movimientos y tu día a día.

No desperdicia agua ¡ahorra!
Las plantas en maceta pierden agua debido a la evaporación y el dreanje. Pero Sky Planter contiene una reserva de agua que alimeta las raices de las plantas. Son más limpias y por ello ideales para espacios interiores del hogar o tu negocio.

Purifica el ambiente
Las plantas desprenden oxígeno y absorben el dióxido de carbono y otros componentes químicos. Contribuyen a purificar el ambiente y mejoran tu bienestar, concentración y descanso.

Mejora tu salud y bienestar
Está comprobado que las plantas tienen efectos beneficiosos en la salud física y mental de las personas y animales. En tu lugar de trabajo, además, fomentan la productividad y alivian el estrés.

Un toque de naturaleza
Écha la mirada al techo y contempla la belleza de la naturaleza con las macetas colgantes de Boskke.

Se trata de una colección de macetas decorativas fabricadas en plástico polipropileno 100% reciclado que se cuelgan del techo. Dispone de un sistema patentado de riego que riega directamente las raíces de la planta limitando la evaporación y el goteo. Un disco asegura la planta y el substrato.

Estas macetas colgantes son muy simples de instalar. Sólo hay que trasplantar la planta y el resto lo incluye el propio macetero. Dispone del sistema de auto-riego Slo-Flo y el kit incluye dos cables de acero uno 30 cm y otro de 70 cm, gancho de techo y su taco, además de un disco seguridad de plástico.
Se distribuye en embalaje individual de caja de cartón coloreada.

Descarga la ficha de este producto

Modo de instalación

Solicita más información