Macetas y jardineras depuradoras de aire AIRY

La primera maceta para plantas que ventila las raíces y limpia el aire gracias a su diseño único patentado internacionalmente. Es decir, transforma una planta de interior en un filtro de aire 100 % efectivo y en un pulmón verde para habitaciones o despachos.

La contaminación atmosférica es uno de los mayores retos de nuestra época. Pero muy pocas personas saben que el aire de nuestras casas y de nuestros despachos también está contaminado. A veces, incluso mucho más que el aire de una calle principal. Los culpables de ello son los materiales de construcción, las alfombras, pinturas, muebles, impresoras y ordenadores y los productos de limpieza y de conservación, que emiten sustancias contaminantes, dañinas para la salud.

¿Qué podemos hacer? En muchos edificios no se pueden abrir las ventanas para ventilar y tampoco serviría de mucho, ya que las sustancias contaminantes se encuentran en constante evaporación. En realidad, sólo existe un medio efectivo y sostenible a largo plazo: Las plantas. Es por todos conocido que las plantas limpian el aire. Pero, ¿cómo lo hacen y con qué? La NASA lo ha descubierto: Este proceso se realiza en un 90 % a través de las raíces. El requisito necesario es que el aire acceda directamente a las raíces. Dicho de otro modo: Hasta ahora sólo hemos utilizado un porcentaje del potencial que nuestras plantas de interior nos ofrecen; por ello se ha inventado AIRY, la maceta patentada internacionalmente que airea las raíces. AIRY transforma tu planta de interior en un filtro de aire 100 % efectivo y en un pulmón verde para tus habitaciones o despachos.

Maceta que filtra y limpia el aire

Un sistema AIRY puede limpiar hasta 40 metros cúbicos (aproximadamente 16 metros cuadrados) en 24 horas. AIRY multiplica por 8 la potencia purificadora de una planta.

Las macetas y jardineras depuradoras de aire AIRY, junto a la planta adecuada, son la alternativa más eficaz, natural y económica a los aparatos eléctricos purificadores de aire.


 

Descarga la ficha de este producto

Modo de instalación

  • 1. Rellene la maceta o jardinera con la piedra volcamina.
  • 2. Mezcle el carbón activado con la tierra y rellene la maceta con tierra o piedra volcamina.
  • 3. Compacte el material, riegue la planta y rellene el medidor de agua.

Solicita más información