Malla geotextil retenedora de agua LITE-NET
La malla geotextil retenedora de agua LITE-NET cuenta con una alta capacidad de conducción de agua y aire para la irrigación y aireación de raíces.
Tras su colocación, simplemente estirada, multiplica hasta 5 veces su superficie. Posteriormente, ya cubierta de tierra, esta malla geotextil pueden ser sacada hasta la superficie en algunos puntos. De esta manera, acumula y reparte el agua y aire en el subsuelo sobre una gran superficie allí donde más se necesita: A nivel de raíz.
Aplicaciones de la malla geotextil retenedora de agua LITE-NET:
- Césped
- Campos deportivos (golf, fútbol, pista deportivas, etc.)
- Tepes de césped
- Cubiertas verdes
- Árboles urbanos
- Transplante de grandes árboles
- Jardineras
- Taludes
- Drenaje para depósitos de infiltración
En el caso concreto de transplantes de árboles, la malla geotextil retenedora de agua LITE- NET se utiliza envolviendo el cepellón. Con este gesto tan sencillo logramos que el agua y el aire se dirijan directamente a las raíces; allí donde las plantas necesitan irrigación.
Así, fiel a nuestro lema -Cada gota cuenta- los productos de la gama LITE-SOIL, como la red LITE-NET proporciona un enverdecimiento sostenible y un mantenimiento de jardines más económico.
Ahorro de agua en parques y jardines
Con los productos de la gama LITE-SOIL, de la cual forma parte la red LITE-NET, se puede ahorrar hasta el 70% en paisajismo, horticultura y agricultura.
LITE NET Red de crecimiento, está fabricado con dos tipos de materiales: Fibra de madera (FM) y Poliácido láctico (termoplástico- PLA). Viene en dos formatos: Ø35-60cm. y Ø55-85cm.
Producto Biodegradable.
LITE NET malla geotextil viene en formato bobina fieltro y está fabricada con tres materiales según formato: Fibra de madera (FM), Poliácido láctico (termoplástico- PLA) y Polipropileno (PP).