Sistema de cultivo Minigarden Basic

Minigarden Basic es un sistema de cultivo sencillo y económico para minihuertos urbanos. Permite el cultivo de plantas en cualquier lugar, ya que no necesita de grandes espacios. Por ello, es ideal para viviendas con limitaciones de espacio, oficinas o establecimientos que quieran incluir una nota verde en su decoración.

Minigarden® Basic es un sistema de cultivo de plantas, ideal para quien se introduzca en el hobby de la jardinería. También para personas que no quieran, o no dispongan, de tiempo suficiente para los cuidados básicos y fundamentales de las plantas.

Minigarden- Fácil mantenimiento

Cuenta con un ingenioso sistema de almacenado de agua con nutrientes y riego. Por ello, Minigarden® Basic permite cultivar y mantener plantas ornamentales aromáticas u hortícolas de pequeña dimensión sin la necesidad de los habituales cuidados diarios. Así, garantiza el riego y nutrición de forma regular, de acuerdo con la necesidad de las plantas.

El Minigarden® Basic está preparado para ser fijado y colgado en una pared. Además, permite cultivar tanto en el interior como en el exterior.

Fabricado en polipropileno con aditivos para la protección UV. Esto lo hace resistente a condiciones de intemperie extremas. Reutilizable y reciclable.

El Minigarden® Basic S UNO fabricado en plástico (PP) incluye: una plataforma/estanque que hace de base, 1 soporte circular para jardinera,  1 jardinera de plástico color blanco, una base circular para el soporte del depósito. Un depósito removible de 1,25 litros para el agua y los nutrientes, una tapa dosificadora para el depósito y una lámina geotéxtil para el interior de la plataforma/estanque.

Embalaje: caja de cartón, con impresión en alta resolución en 4 colores. Textos en 9 idiomas (Inglés, Mandarín, Español, Portugués, Francés, Ruso, Alemán, Italiano y Japonés). La caja es suficientemente robusta para resistir el transporte por correo.

Descarga la ficha de este producto
Solicita más información