Sillón hinchable para piscina

La gama de sillones hinchables para piscina Sunvibes se caracterizan por ser los únicos sofás del mercado utilizables tanto dentro de la piscina como en  la terraza o jardín. Se mantienen totalmente estables en el agua y son muy confortables y cómodos. Respecto a otros modelos de sillones del mercado, Sunvibes te permitirá disfrutar y divertirte en el agua sin problemas, ya que son seguros 100%, no vuelca y permite moverte sin riegos de caerte en el agua. Gracias a este innovador hinchable de piscina, podrás dormir la siesta o disfrutar de tus lecturas cómodamente dentro y fuera de la piscina.

Al tratarse de un accesorio de piscina hinchable, su transporte y almacenamiento resultan muy prácticos. Por ejemplo, cuando la temporada de verano termina puede ser fácilmente guardado en casa o el garaje durante los meses de otoño e invierno sin ocupar casi espacio.

Su uso es muy sencillo, pues utiliza una cámara inflable interna. Puedes hincharlo mediante una bomba eléctrica, manual o de pie. Te ahorrarás tiempo y esfuerzo al no tener que hincharlo a pulmón.

Su resistencia está garantizada gracias a su funda propia, que está fabricada con poliéster 600D, un material muy resistente. Y su mantenimiento es muy sencillo. Sólo necesitarás agua jabonosa y una esponja o bayeta suave.

El sillón se presentan en 5 colores: rosa fucsia, azul turquesa, verde lima, naranja y gris oscuro. Todos ellos son perfectos para el verano y la decoración de jardines, terrazas y zonas chill out exteriores.

Sillones hinchables muy seguros

El sillón hinchable Kiwi cumple las normas de seguridad EC estándar 15649-1 y, además, cuenta con una garantía de 1 año.

¡Disfruta del verano, de tu piscina y jardín con este innovador sillón hinchable! Comprobarás que es único y el más seguro del mercado con diferencia.

 

Sillón hinchable KIWI

·      Dimensiones del producto: 110x80x60cm
·      Embalaje: Caja de cartón coloreada individual: 40x40x10cm.
·      Peso total: 4kg.
·      Disponible en 5 colores: verde lima, azul turquesa, fucsia, naranja y gris oscuro.

 

Descarga la ficha de este producto

Modo de instalación

  • 1. Sacar del embalaje la cámara y la funda, ¡ATENCIÓN! sin utilizar un elemento cortante.
  • 2. Enfundar la cámara por la entrada con Velcro, respetando la dirección de inserción.
  • 3. Hinchar hasta el 80% de la capacidad.
  • 4. Asegurar que la válvula esta correctamente cerrada.
  • Mantenimiento: lavar con una esponja y agua con detergente. Evitar el uso productos de limpieza agresivos.
Solicita más información