Sistemas de cultivo VENSO

Las Mini Plant Factory de Venso EcoSolutions se basan en la tecnología de LEDs, diseñadas específicamente para la producción de cultivos, pero también admiten cultivos hidropónicos o acuicultura (opcional EcoHerb). La luz LED adecuada en combinación con el cultivo en agua permite obtener resultados asombrosos en muy poco tiempo. Además de poder cultivar en el agua, también pueden utilizarla para cultivar en sustrato, por ejemplo, si se desea pre-germinar las plántulas durante la temporada de verano.

El cultivo hidropónico significa cultivar las plantas directamente en el agua, sin tierra. El terreno proporciona a las plantas nutrición y estabilidad. En el cultivo hidropónico las plantas se nutren directamente en el agua y la estabilidad la consigue a través de un medio como hidrogránulos o una esponja. El cultivo hidropónico también significa beneficios que permiten un crecimiento más rápido y mayores rendimientos. Los estudios también han demostrado que el cultivo hidropónico ofrece un mayor valor nutricional y contenido vitamínico. Ocupa menos espacio que en el terreno, también evita las plagas de insectos que pueden estar inactivas en el suelo. Es más limpio y fácil de administrar que el cultivo en terreno.

ECO Herb:

EcoHerb permite ampliar la vida de las especias compradas o cultivar las propias. También es posible cultivar hidropónicamente (en agua sin tierra) con la ayuda de kits de cultivo de agua, que se venden por separado. EcoHerb incorpora luz LED, especialmente diseñada para la producción de cultivos. El diseño elegante y la luz blanca cálida lo hacen adecuado en la cocina moderna.

ECO Herb DUO:

EcoHerb Duo es un sistema de cultivo de tamaño mediano. Gracias a su forma larga y estrecha le permite encajar bien en un alféizar de ventana.

EcoHerb Duo permite prolongar la vida de las especias compradas o hacer crecer las propias. También es posible cultivar hidropónicamente. Viene con dos contenedores para cultivo, pudiéndose alternar diferentes sistemas de cultivo, en un contenedor con sustrato y cultivar hidropónicamente en el otro. EcoHerb Duo incorpora luz LED, especialmente diseñada para la producción de cultivos. La luz es de color blanco cálido y se adapta bien con el resto de las luces, por ejemplo, en la cocina.

ECO GROW:

EcoGrow es la estación de cultivo LED más grande de la gama. Gracias a un espectro coordinado de onda de luz de longitudes de onda azules, rojas y blancas, se usa en cada fase de crecimiento de las plantas. Las longitudes de onda blancas estimulan el crecimiento de la raíz. El azul agita el crecimiento de la hoja. Las longitudes de onda rojas aseguran un crecimiento más fuerte de los brotes, así como de las flores / frutos y prolongan la fase de floración. Por lo general, se usan junto con las longitudes de onda azul / blanco que estimulan el crecimiento de la planta tanto como sea posible.

GROWLIGHT DUO:

La luminaria para el cultivo de plantas DUO está diseñada con luz de espectro completo. Ofrece una luz LED blanca con un predominio de longitudes de onda azules y rojas, que fomenta el crecimiento óptimo de la planta y de la fotosíntesis. Se usa para cultivar a partir de semillas, o para proporcionar luz adicional en áreas con falta de luz natural. Incluye un soporte esamblable.

ECO-HERB

Dimensiones: 180x360x390mm

Material: aluminio, PMMA, ABS

Ángulo de iluminación: 60º

Potencia: 17 W regulables

LED: 7 x LEDs – Luz blanca

PPFD (200mm): 225 µmol

ECO-HERB DUO

Dimensiones: 180x650x390mm

Material: aluminio, PMMA, ABS

Ángulo de iluminación: 60º

Potencia: 25 W regulables

LED: 14 x LEDs – Luz blanca

PPFD (200mm): 225 µmol

ECO-GROW

Dimensiones: 300x650x470mm

Material: aluminio, PMMA, ABS

Ángulo de iluminación: 90º

Potencia: 30 W regulables

LED: 18 x LEDs – Luz blanca

PPFD (200mm): 350 µmol

GROWLIGHT DUO

Dimensiones: 46x600x19mm

Material: aluminio

Ángulo de iluminación: 60º

Potencia: 20 W regulables

LED: 8 x LEDs – Luz blanca

PPFD (200mm): 100 µmol


Todos estos sitemas de cultivo disponen de certificados CE, RoHS


Garantía: 2 años

Solicita más información