Soporte para manguera con armario

¿Quieres mantener tu jardín o terraza ordenado? ¿Prolongar la vida útil de tu manguera y accesorios de riego? Gracias al soporte para manguera con armario de Digebis, tendrás un lugar destinado a este elemento de riego tan necesario. Mantendrás la goma lejos del suelo y evitarás que se estropee y moleste o impida el paso a las personas. También evitarás posibles caídas y lesiones.

Con este soporte para manguera ganarás un espacio diseñado a almacenar y proteger los diferentes accesorios para el riego. Ya no perderás tiempo buscándolos, ya que tendrán su lugar en el jardín o terraza y estarán a cubierto de la lluvia, sol y otros posibles elementos que los dañan y reducen su vida útil.

Un complemento de jardinería muy práctico

En el catálogo de productos de Digebis no podíamos dejar de incluir un soporte de manguera con armario, donde además se pueden guardar los accesorios, como conectores, boquillas o el programador de riego y así evitar los daños causados por las bajas temperaturas del invierno o prolongadas exposiciones al sol en los meses de verano.

Las bajas temperaturas y el frío, los peores enemigos de la goma de las maneguras, congelan el agua que queda en el interior tras cada riego, provocando que se hinche y se rompa la goma. Evitarlo es muy sencillo si mantenemos el orden y cuidamos de nuestos elementos de riego.

Descubre este complemento tan útil para tu jardín o terraza.

Soporte para manguera cómodo y con capacidad

Este soporte para manguera es fácil de instalar y permite guardar mangueras hasta de 45 m de longitud. Resulta ideal para mantener la manguera ordenada y lista para su próxima utilización.

También se encuentra disponible para la venta al profesional y aficionados en centros de jardinería mediante un expositor de cartón que cuenta con veinticuatro (24) unidades de soportes de manguera con armario.

· Material: fabricado en plástico de alta calidad, resistente a la intemperie y a los UV.
· Tamaño: hasta 45 m de manguera.
· Dimensiones: 33 x 28 x 49cm
· Disponible también para su venta al profesional y centros de jardinería un expositor de cartón con 24 unidades de soportes de manguera con armario.

Descarga la ficha de este producto
Solicita más información